Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

23 de Abril de 2014

Alcalde de Puente Alto: “Hasta yo me sentí engañado” con tongo de “hospital” que resultó ser consultorio

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), dijo sentirse “engañado” con la polémica instalación de la primera piedra del supuesto Hospital de Puente Alto, luego de que no se iniciaran nunca la construcción, y ahora, de acuerdo al actual Gobierno, el proyecto de la administración Piñera sólo contemplaba la construcción de un CRS, es […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina (RN), dijo sentirse “engañado” con la polémica instalación de la primera piedra del supuesto Hospital de Puente Alto, luego de que no se iniciaran nunca la construcción, y ahora, de acuerdo al actual Gobierno, el proyecto de la administración Piñera sólo contemplaba la construcción de un CRS, es decir, un consultorio.

“Hasta yo me sentí engañado, así que creo que de todas maneras muchos puentealtinos se tienen que haber sentido engañados y en eso creo que los representé adecuadamente en el sentido de porqué se hizo una ceremonia de primera piedra cuando no se estaba comenzando la construcción del Hospital”, dijo según consigna Cooperativa.

En esa linea, la autoridad comunal apuntó a que “se dijo en ese minuto que en diciembre iban a comenzar las obras y hoy tenemos que las obras van a comenzar a finales del 2014, en el segundo semestre. (…) Aquí lo que tiene que haber es voluntad política y eso es lo que espero. Yo confío en que la Presidenta y el equipo de salud le van a dar la prioridad al Hospital de Puente Alto como corresponde”.

“Yo fui el primero en criticar al ex Presidente y en particular al ministro de Salud le pedí explicaciones públicamente, a pesar de pertenecer a la misma tienda política, porque yo soy el alcalde de Puente Alto y defiendo a los puentealtinos, no me interesa el color político del Gobierno de turno”, concluyó Codina.

Vea también Mañalich negó tongo en la ceremonia de Puente Alto y atribuyó la acusación del alcalde a “su inexperiencia”

Temas relevantes

#Codina#hospital#Piñera

Notas relacionadas