Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2014

Caszely y renuncia a Blanco y Negro: “Soy el jamón del sandwich, así que prefiero estar afuera”

Como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, sólo 20 días duró el ex futbolista Carlos Caszely en el directorio de Blanco y Negro, puesto que renunció a su cargo, junto al empresario DC Walter Oliva, para no “hacerse cómplices” de la concesionaria del cuadro albo. Según consiga La Segunda, así lo explicó el […]

Por

Como representante del Club Social y Deportivo Colo Colo, sólo 20 días duró el ex futbolista Carlos Caszely en el directorio de Blanco y Negro, puesto que renunció a su cargo, junto al empresario DC Walter Oliva, para no “hacerse cómplices” de la concesionaria del cuadro albo.

Según consiga La Segunda, así lo explicó el presidente de la corporación, Raúl Labán. “Carlos y Walter, que son directores a nombre de la Corporación Colo Colo no pueden seguir allí porque eso nos hace cómplices del atropello al club”, expresó el dirigente.

“De esta manera quedamos liberados para actuar con libertad y analizar las acciones administrativas y legales que iniciaremos con el fin de recuperar la administración del club para sus socios, porque Blanco y Negro está administrando los bienes de Colo Colo fuera de la ley”, agregó.

Por su parte, el propio “rey del metro cuadrado” confirmó la renuncia a la directiva, argumentando que la gota que rebasó el vaso fue la actitud de la concesionaria con Raúl Labán ayer, cuando le impidieron entrara a una reunión de la junta de accionistas de la cuestionada Inmobiliaria Estadio Colo-Colo S.A.

“Para estar sentado en una silla en un congelador, prefiero salir y decir las cosas.Yo creo que soy el jamón del sandwich, así que prefiero estar afuera”, añadió el ex goleador albo a radio Bío Bío.

“Cuando uno habla en el directorio no queda en acta, por eso es preferible no estar. Y como no hay opción de entendimiento, el Club Social usará las acciones legales y prefiero no estar en Blanco & Negro para estar a favor del hincha Colocolino”, concluyó el chino Caszely.

Vea también Carlos Caszely dispara al arco de Blanco y Negro: “Si Pancho Malo habla, Ruiz-Tagle nunca más regresa al club”

Notas relacionadas