Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2014

Escolar muere atropellado en la Alameda por conductor que se fugó

Carabineros realiza las indagaciones para detener al chofer del vehículo que esta mañana arrolló y arrebató la vida a un escolar de 14 años en la comuna de Estación Central. De acuerdo a los antecedentes, el accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas en el sector de Alameda com Wenceslao Sánchez, donde el menor […]

Por

Carabineros realiza las indagaciones para detener al chofer del vehículo que esta mañana arrolló y arrebató la vida a un escolar de 14 años en la comuna de Estación Central.

De acuerdo a los antecedentes, el accidente ocurrió minutos antes de las 08:00 horas en el sector de Alameda com Wenceslao Sánchez, donde el menor identificado como Yerko Opazo fue embistido cuando cruzaba la calzada.

El chofer del móvil continuó la marcha sin brindarle ayuda. Hasta el sitio del suceso llegaron efectivos de la 21º Comisaría y de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizan las pesquisas para establecer como ocurrió el trágico suceso.

Los policías realizan las cámara de seguridad de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) para establecer si el vehículo responsable fue un automóvil o un bus del Transantiago.

Entre tanto, los antecedentes del caso se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Temas relevantes

#Alameda#Atropello#Escolar

Notas relacionadas