Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2014

Héctor Tapia descartó dejar Colo Colo por problemas con Juan Gutiérrez

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, descartó este jueves que tenga en mente dejar la tienda alba, debido al supuesto quiebre con el gerente deportivo Juan Gutiérrez, al afirmar que ya definió fechas y la planificación para el segundo semestre. En rueda de prensa, el estratego del ‘Cacique’ fue claro en señalar que “si […]

Por

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, descartó este jueves que tenga en mente dejar la tienda alba, debido al supuesto quiebre con el gerente deportivo Juan Gutiérrez, al afirmar que ya definió fechas y la planificación para el segundo semestre.

En rueda de prensa, el estratego del ‘Cacique’ fue claro en señalar que “si tuviera mala relación con algún funcionario del club, lo trataría internamente. Mi trabajo es tomar la mejor decisión para el plantel, pero si existiera una mala relación hay que conversarlo en la interna. No soy de los que manda mensajes por la prensa”.

Además, ‘Tito’ afirmó que no se moverá del banco del elenco popular, echando tierra a los rumores sobre su partida de Pedrero de continuar Gutiérrez en su cargo. “Yo ya planifiqué y definí las fechas. Si no tuviera la seguridad y claridad de seguir como DT, no habría hecho eso”, aseguró.

“Tengo contrato hasta el término de dos campeonatos más. Estamos planificando ya lo que viene. Tenemos la obligación de ser protagonistas de todos los torneos que el equipo participe”, agregó.

Consultado por la conformación del plantel para afrontar la Copa Libertadores, el gran objetivo en la primera parte del 2015, Tapia indicó que “no pensamos aún en un equipo para la Libertadores. Los torneos nacionales que vienen nos darán la base para eso. No me saltaré pasos”.

“Veremos cómo nos vamos a armar para este segundo ciclo, hay que tomar decisiones rápidas para tener la tranquilidad de los jugadores”, añadió.

Por último, el técnico de los albos mostró cierta inquietud ante las próximas convocatorias de la ‘Roja’ de Jorge Sampaoli, donde un buen número de sus pupilos puede ser convocado.

“Tiene que haber acercamiento con la gente de la ‘Roja’ para que sepan cuál es nuestra realidad. No estoy en contra de la selección ni de tener seleccionados pero en una convocatoria se nos lesionó un jugador. Nos pudo perjudicar”, sentenció.

Notas relacionadas