Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Abril de 2014

Lucho Plaza insiste en que si no hay hospital para Cerro Navia se mata: “Lo que he dicho siempre lo he cumplido”

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, reafirmó que se quitará la vida en caso de que no se haga realidad el anunciado hospital para su comuna, amenaza que lanzó la mañana de este jueves tras encabezar una protesta con un grupo de vecinos. “He hecho todo lo que he dicho en mi vida, en […]

Por

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, reafirmó que se quitará la vida en caso de que no se haga realidad el anunciado hospital para su comuna, amenaza que lanzó la mañana de este jueves tras encabezar una protesta con un grupo de vecinos.

“He hecho todo lo que he dicho en mi vida, en especial cuando es para atender a la ciudadanía, porque yo entré a la política por esto del servicio público”, expresó a radio ADN al ser consultado sobre si realmente corre su advertencia.

“Lo que he dicho siempre lo he cumplido”, refirmó el militante RN, quien además aseguró que, de ser necesario, renuncia a ser alcalde para que se aprueben los trámites administrativos que faltan para completar el proyecto.

“Porque yo soy hijo de esta comuna, he hecho toda mi vida aquí, aquí pasé de obrero a empresario. Nosotros no tenemos nada, ni industria ni comercio establecido para generar recursos, por eso el hospital es nuestra única salida”, concluyó.

Temas relevantes

#Cerro Navia#hospital#plaza

Notas relacionadas