Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Abril de 2014

Tito Vilanova es hospitalizado por empeoramiento de su cáncer

El ex director técnico del Barcelona fue hospitalizado en el un centro médico de Quirón -Barcelona-, tras el empeoramiento de su cáncer a la glándula parótida que lo aqueja desde 2011. Según informa el diario catalán Sport.es, Vilanova ingresó al hospital el pasado viernes y fue operado la tarde de este jueves. La información sin […]

Por

El ex director técnico del Barcelona fue hospitalizado en el un centro médico de Quirón -Barcelona-, tras el empeoramiento de su cáncer a la glándula parótida que lo aqueja desde 2011.

Según informa el diario catalán Sport.es, Vilanova ingresó al hospital el pasado viernes y fue operado la tarde de este jueves.

La información sin embargo no ha sido confirmada por su familia ni por el Barcelona. Según el portal deportivo, el ex DT se encuentra consciente y en contactos con sus cercanos.

En noviembre de 2011, se le detectó un tumor en la glándula parótida. En diciembre del 2012, cuando ya era entrenador del Barça, el técnico tuvo una recaída y viajó a Nueva York para tratarse, reapareciendo el 2 de abril de 2013. Sin embargo, en julio de ese mismo año, tuvo que renunciar a su cargo debido a las complicaciones de su cáncer.

Notas relacionadas