Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

25 de Abril de 2014

Francisca Merino rompió record de denuncias ante el CNTV por decirle “cara de nana” a Anita Tijoux

Los comentarios de Francisca Merino en SQP, diciéndole “cara de nana” a Anita Tijoux, rompieron el record de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV). Así lo informa una nota de Biobío que indica que en lo que va de abril se han recibido 275 denuncias sobre el hecho, un guiness en el organismo. […]

Por

Los comentarios de Francisca Merino en SQP, diciéndole “cara de nana” a Anita Tijoux, rompieron el record de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Así lo informa una nota de Biobío que indica que en lo que va de abril se han recibido 275 denuncias sobre el hecho, un guiness en el organismo.

“Pobre Anita Tijoux, bonita … carita de nana, pero bonita” dijo Merino, llegando sus dichos el programa de chimentos al liderato de las denuncias del mes.

Las denuncias tienen que ver principalmenta con un “atentado a la dignidad de las personas”.

Los otros hechos que complementan el ranking de denuncias del CNTV son las predicciones del mago Yin en Primer Plano con 197 reclamos y el reportaje de Claudio Fariña “Los Niños de la Tragedia porteña” en que se hacía llorar a niños tras el incendio en Valparaíso, que suma 101 reclamos.

Notas relacionadas