Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

27 de Abril de 2014

Las vueltas de la vida: Ex líder del Ku Klux Klan fue pillado con travesti negro

Un ex miembro del Ku Kux Klan, anti semita acusado de matar a tres personas en centros judíos de Kansas, fue pillado chanchito con un supuesto enemigo suyo, en posiciones bastantes regalonas. Frazier Glenn Miller, fundador del Partido Blanco Patriota de Carolina del Norte, fue detenido por la policía de Raleigh cuando estaba en plena […]

Por



Un ex miembro del Ku Kux Klan, anti semita acusado de matar a tres personas en centros judíos de Kansas, fue pillado chanchito con un supuesto enemigo suyo, en posiciones bastantes regalonas.

Frazier Glenn Miller, fundador del Partido Blanco Patriota de Carolina del Norte, fue detenido por la policía de Raleigh cuando estaba en plena acción con un travesti negro, “haciendo cosas que para el fiscal no es cómodo decir en voz alta”.

“Fue impactante”, señaló el fiscal federal J. Douglas McCullough, “a causa de las posturas personales que él siempre tomó y por las cuales fue detenido”: probablemente enfrente cargos por los homicidios racistas del 13 de abril pasado.

Notas relacionadas