Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

28 de Abril de 2014

Fiscalía acusa a cura O’Reilly de violar arresto domiciliario nocturno

En una audiencia realizadaeste lunes, la Fiscalía aseguró que el cura John O’Reilly, acusado de abusos sexuales, habría violado la medida de arresto domiciliario nocturno. Lorena Parra y Carmen Gloria Guevara, ambas fiscales, presentaron ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago los informes realizados por Carabineros, en donde se demostraría que el cura habría […]

Por

En una audiencia realizadaeste lunes, la Fiscalía aseguró que el cura John O’Reilly, acusado de abusos sexuales, habría violado la medida de arresto domiciliario nocturno.

Lorena Parra y Carmen Gloria Guevara, ambas fiscales, presentaron ante el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago los informes realizados por Carabineros, en donde se demostraría que el cura habría dejado en al menos tres oportunidades su hogar en un horario no permitido, según informa Biobío.

Estos incumplimientos se habrían realizado en el mes de marzo, cuando Carabineros habría ido a la residencia del cura sin recibir respuesta de este a través del citófono ni cuando los oficiales prendieron la sirena de su vehículo.

A pesar de este informe, el tribunal mantuvo la medida cautelar mientras se realiza la investigación por el presunto abuso sexual de dos menores del Colegio Cumbres de Las Condes.

Notas relacionadas