Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Abril de 2014

Piñera se reúne con los líderes de la Alianza para articular oposición a las reformas

Para las 14 horas de este lunes está fijada la primera reunión formal que sostendrá el ex Presidente Sebastián Piñera, junto a los directivos de su fundación Chile Avanza, con los máximos dirigentes los partidos y movimientos de la derecha tras el fin de su período en La Moneda. Según consigna La Tercera, a la […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Para las 14 horas de este lunes está fijada la primera reunión formal que sostendrá el ex Presidente Sebastián Piñera, junto a los directivos de su fundación Chile Avanza, con los máximos dirigentes los partidos y movimientos de la derecha tras el fin de su período en La Moneda.

Según consigna La Tercera, a la reunión asistirán tanto las directivas partidarias como los jefes de bancadas de la Alianza, con el objetivo de sentar las bases de una mayor “articulación” del sector frente a la agenda legislativa del gobierno de la Nueva Mayoría, particularmente en relación las tres grandes reformas planteadas: Constitución, educacional y tributaria.

Pese al ánimo unitario, el timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, ya notificó al círculo de Piñera su rechazo a la invitación, manteniéndose por el momento en la región de Magallanes, donde realiza gestiones partidarias.

Por su parte, el presidente de la UDI, Patricio Melero, llegará al encuentro con el fin de abogar por una mayor coordinación del bloque en las Cámaras. “Debemos procurar tener una posición única en las tres grandes reformas. La Nueva Mayoría va a intentar generar división. Tenemos que evitarlo”, dijo durante la semana.

Temas relevantes

#derecha#Piñera#reformas

Notas relacionadas