Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Abril de 2014

El doctor Orozco ni ahí con un estadio de la U: “Para jugar de local dos veces al mes, es mejor arrendar el Nacional”

Foto YouTube El ex presidente del Club Universidad de Chile, René Orozco, criticó el proyecto de estadio anunciado por la concesionaria Azul Azul, asegurando que es preferible que el equipo siga arrendando el Estadio Nacional. “Mantener un estadio propio es carísimo: el personal, el pasto, el espacio total. Para jugar de local dos veces al […]

Por


Foto YouTube

El ex presidente del Club Universidad de Chile, René Orozco, criticó el proyecto de estadio anunciado por la concesionaria Azul Azul, asegurando que es preferible que el equipo siga arrendando el Estadio Nacional.

“Mantener un estadio propio es carísimo: el personal, el pasto, el espacio total. Para jugar de local dos veces al mes, es mejor arrendar el Nacional. Eso es más eficiente”, dijo en entrevista con el diario Hoyxhoy, agregando que, para los actuales directivos del club, todo “se reduce a plata”.

“Los dirigentes buscan, con astucia, generar recursos e hincharse los bolsillos. No demorarán en conseguir a los abonados que se necesitan, pero el estadio perderá algo fundamental: al hincha pobre”, advirtió.

En esa linea, el doctor aseguró que con el supuesto nuevo estadio habrán “hinchas felices que sólo verán a su equipo por televisión, porque con lo del abono nadie podrá ir al estadio. Si la gente es muy tonta en este país”.

“Al hincha yo le diría que no sea imbécil. Suena dura la palabra, pero es así. Que abra los ojos, que trate de darse cuenta de lo que están haciendo los dirigentes”, concluyó.

Temas relevantes

#Estadio#orozco#U

Notas relacionadas