Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Abril de 2014

Real Madrid apabulló 4-0 a Bayern Munich y es el primer finalista de la Liga de Campeones

Real Madrid goleó este martes por 4-0 a Bayern Munich, como visita en el Allianz Arena, y se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014. Jugando al contragolpe, como predica su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, los españoles mostraron una efectividad a toda prueba y buscarán la ansiada décima […]

Por

Real Madrid goleó este martes por 4-0 a Bayern Munich, como visita en el Allianz Arena, y se convirtió en el primer finalista de la Liga de Campeones de Europa 2013-2014.

Jugando al contragolpe, como predica su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, los españoles mostraron una efectividad a toda prueba y buscarán la ansiada décima corona.

Los alemanes cayeron 0-1 en la ida en el Santiago Bernabéu y salieron decididamente para revertir la mínima diferencia, sin embargo, dos cabezazos de Sergio Ramos, a los 15 y 20 minutos, sentenciaron tempranamente la lucha.

Cristiano Ronaldo (33′) se inscribió con el tercero tras veloz salida entre Angel Di María, Karim Benzema y cesión de Garth Bale, con lo que terminó la primera fracción.

En el complemento, el entrenador local, Pep Guardiola, metió algunos cambios para intentar dar vuelta el marcador, pero no tuvieron ni fuerzas ni menos juego y más bien Cristiano Ronaldo (89′) se matriculó con el cuarto con tiro libre, el 16° tanto del portugués, goleador del certamen con holgura.

De este modo, Real Madrid es el primer finalista para la cita del 24 de mayo en el estadio da Luz de Lisboa, donde espera rival, que saldrá entre Chelsea y Atlético de Madrid, que definen en el estadio Stamford Bridge de Londres, tras igualar 0-0 en la ida.

Notas relacionadas