Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Abril de 2014

Amigo de Alexis Sánchez y supuesta paternidad del ‘Niño maravilla’: “La mina lo único que quiere es agarrar prensa, fama, y puro hacer daño”

Dino Inostroza es uno de los mejores amigos de Alexis Sánchez y esta semana su celular no paró de sonar. Todos querían saber si era verdad que el delantero estrella de la selección nacional sería papá, pero a nadie le confirmó el rumor. Para él esto no es más que una venta de humo.

Por


“Mira, te voy a contar la firme. Estábamos tirando la talla por Whatsapp con mis hermanos cuando me enteré de la noticia. Mi hermano mayor escribió: ‘oigan cabros, el Alexis va a ser papá’. Entonces mi hermano del medio respondió: ‘yo estoy hablando con él y me pregunta dónde salió’. ‘Salió en un portal español’, le respondió mi hermano mayor.

Ahí mandó la noticia al grupo de Whatsapp de nosotros, y de ahí se la hicieron llegar al Ale. Leí el artículo y las fechas no me cuadraron, porque yo andaba en Europa con él en ese entonces: ¿Cómo? ¿En qué momento andaba la mina con él, si yo nunca la vi? Entonces mi hermano empezó a hablar con él y, ya que la soltó, yo salí con la talla: ‘oye, dile que yo me hago cargo. Así cobro el bono del tercer hijo’. Después hablé con el Ale y no me comentó nada.

La historia es así. La mina, María Plaza, empezó diciendo que era la pareja del Ale como en el 2012. Entonces, calculemos: en esa fecha en que se supone que ella estuvo con Alexis, yo ya había viajado a Europa con él, y nunca la vi. ¡Nunca, nunca, nunca! No tengo ni idea de quién es la tal María Plaza. Después, leyendo, caché que la mina es nieta de uno de los fundadores del Barcelona, hija de un ex técnico del Real Madrid, y hermana de un ex candidato a la presidencia del Barça. Y, por lo que me he enterado, la mina es súper loca: la raya con eso de querer aparecer por algo. Yo creo que la mina lo único que quiere es agarrar prensa, fama, y puro hacer daño. Es como que yo llame a toda la prensa mañana y diga: ‘oye, el Alexis es gay. Tengo fotos con él en una piscina, abrazados, en bóxer’. Pero no somos gays, po, y eso que tengo la foto.

El punto es que ahora dicen que la mina tiene un video y toda la cuestión, pero yo te lo puedo explicar: eso salió hace mucho tiempo en la farándula. Es de cuando llegó el Ale al Barcelona, cuando firmó. Alexis pasó el año nuevo allá y en la fiesta carreteó con esta mina, y de repente subieron el video donde sale durmiendo. Yo, poniéndome en el lugar de la mina, me pregunto: ¿Para qué te grabas? ¿Para que te crean? ¡Para vender humo, po! Esa es una vende humo. Es como cuando me encontré con la Blanquita Nieves y me tomé una foto con ella. La subí al Facebook y escribí: ‘mi polola’. ¡Eso es lo que hizo la María Plaza!

Con Alexis tengo todo un tema: con él no hablo ni de plata ni de minas, porque yo lo respeto. Ahora, así como en vivo, cuando estoy con él, obvio que le voy a tirar la talla, pero es un hueveo. Le diría: ‘oye, anda a hacerte cargo del hijo’. Pero es un hueveo. Si le pregunto ahora por Whatsapp, sé que no va a responder, que se va a quedar callado y que se puede prestar para malas interpretaciones. Aparte, la tal María Plaza no es nada comparada con la Laia Grassi, la actual polola, y eso que yo sí le he conocido minas a este hueón, y son todas guapísimas.

Con esta cuestión del embarazo me llamaron de todos los programas. Me decían: ‘no, es que estamos hablando con los amigos de Alexis, y como tú eres uno de los mejores amigos, queríamos saber qué opinabas’. Y yo a todos les di la misma respuesta: ‘yo soy el amigo de Alexis. Si me hablas del futbol de él, yo te respondo lo que quieras. Pero si me hablas de farándula, no. Eso sí que no’.

Yo nunca hablaría mal del Ale. Mira, una vez me llamaron de un reality, del Pareja Perfecta, y después no llegamos a acuerdo porque ellos querían que yo hablara mal de él. Ya, está bien, yo me aprovecho un poco de la fama de mis amigos, pero no por eso los voy a reventar. A mí no me gusta que se metan en mi vida, y yo no me voy a meter en la vida de él, por muy amigo mío que sea. No por agarrar un poco de fama voy a andar ventilando cosas que se saben por interno. Ahora, si le gusta o no ocupar condón, yo digo: ¿a quién le gusta lavarse las patas con calcetines? ¡A nadie, poh! Nadie se baña con ropa.

El Ale es una superestrella, sé que en el mundial la va a romper, y ojalá que esto no le afecte en el rendimiento. Aunque, desde mi punto de vista, así como lo está pasando ahora, él está en su mejor momento en el Barcelona. Pero si no le están dando su espacio, es mejor que emigre a otro equipo.

Sobre si Alexis se va a casar o no con su actual novia, eso sí que te lo puedo decir, porque se lo pregunté: Alexis no se va a casar. Está contento, feliz. Lo del matrimonio salió porque Laia subió una foto a su Instragram con un anillo, pero ese anillo lo ha tenido siempre.

En los momentos malos es cuando se aparecen los de verdad, la familia, y para mí, el Ale es como mi hermano”.

Notas relacionadas