Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Mayo de 2014

Carabineros dispone desvíos de tránsito por marcha de la CUT en Alameda

Con motivo de la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Carabineros realiza una serie de desvíos de tránsito en la capital, donde habrá dos puntos donde se registrarán cortes en horarios distintos. Las medidas comenzaron a las 00:00 horas debido a la instalación del escenario del acto central. El tránsito por la […]

Por

Con motivo de la marcha convocada por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Carabineros realiza una serie de desvíos de tránsito en la capital, donde habrá dos puntos donde se registrarán cortes en horarios distintos.

Las medidas comenzaron a las 00:00 horas debido a la instalación del escenario del acto central.

El tránsito por la avenida Providencia hacia el poniente será desviado por las calles Monjitas y San Antonio. En tanto, quienes transiten desde la Alameda hacia el oriente serán desviados por Diagonal Paraguay, Rancagua, para luego tomar Vicuña Mackenna.

DESVÍOS A CONTAR DE LAS 09.30 HORAS

A contar de las 09:30 horas comenzarán los desvíos por la marcha de la CUT. La locomoción colectiva que transite hacia el poniente por la avenida Providencia será desviada por la avenida José María Caro, para luego tomar las avenidas Balmaceda y Brasil.

La locomoción colectiva que transite hacia el oriente por avenida España, deberá tomar Blanco Encalada, avenida Matta, para luego seguir por las avenidas Vicuña Mackenna y Providencia.

Los vehículos particulares que transiten hacia el poniente por avenida Providencia serán desviados por las calles Monjitas y Catedral.

Por su parte, los vehículos particulares que transiten hacia el oriente desde la Alameda deberán tomar Almirante Latorre, Blanco Encalada, avenida Matta, Vicuña Mackenna y avenida Providencia.

A partir de las 10:00 horas de este jueves, se iniciará una marcha desde Plaza Los Héroes desplazándose por la calzada sur de la Alameda hasta Avenida Portugal, donde se realizará una manifestación de carácter cultural. El permiso de la actividad es hasta las 14:00 horas.

Temas relevantes

#Alameda#CUT#desvios#marcha

Notas relacionadas