Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Mayo de 2014

El fin de semana se celebrará el Día del Ceviche

Este fin de semana se celebrará en el Parque Padre Alberto Hurtado de La Reina, ex Intercomunal, a partir de las 12:00 horas y hasta las 21:00 horas, la primera versión del Día del Ceviche, evento cuyo objetivo es promover la integración chileno-peruana. La organizadora del evento, Fabiola Ortiz, manifestó sobre la actividad que “nuestro […]

Por

Este fin de semana se celebrará en el Parque Padre Alberto Hurtado de La Reina, ex Intercomunal, a partir de las 12:00 horas y hasta las 21:00 horas, la primera versión del Día del Ceviche, evento cuyo objetivo es promover la integración chileno-peruana.

La organizadora del evento, Fabiola Ortiz, manifestó sobre la actividad que “nuestro reconocido ‘Perú Gourmet’ tiene por objetivo promover la integración fraterna chileno-peruana. Esta vez en nuestra versión marino pretendemos que los asistentes puedan descubrir los exquisitos sabores del ceviche”.

Según la organización, es un festival culinario que en homenaje al plato bandera del Perú, congregará los más variados y mejores referentes de la cocina peruana junto a degustaciones,

catas, espectáculos musicales, clases magistrales, entre otras actividades, las que se desarrollarán entre el sábado 3 y domingo 4 de mayo.

En ésta, su primera versión, la feria contará con más de 20 stands, un escenario que pondrá en acto muestras de danzas típicas de las regiones del Perú, además de música en vivo y sabores de otros reconocidos platos, para hacer de ésta una fiesta y un encuentro gastronómico familiar.

La organización explicó que para “interactuar con los asistentes, se llevarán a cabo clases magistrales donde se pondrá en evidencia la preparación de los diferentes tipos de ceviches y los secretos de connotados chefs. Las jornadas continuarán con exposiciones de productos peruanos, un mercadito y actividades destinadas a instruir al público en el arte de la preparación de afamados platos de la gastronomía peruana.

Quienes deseen asistir, deberán cancelar una entrada de 3 mil pesos y los niños entran gratis.

Notas relacionadas