Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Mayo de 2014

Dan Smith, tatuador de LA Ink llega a Chile en Expo Tattoo

El reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, llega a Chile de la mano de Expo Tattoo. El personaje de la serie emitida por cable “Los Angeles Ink”, incluye entre su historial de clientes a miembros de bandas como Paramore, Fall Out Boy y Def Leppard. A él se sumará Bj Betts, reconocido por su […]

Por

El reconocido músico y tatuador inglés, Dan Smith, llega a Chile de la mano de Expo Tattoo. El personaje de la serie emitida por cable “Los Angeles Ink”, incluye entre su historial de clientes a miembros de bandas como Paramore, Fall Out Boy y Def Leppard. A él se sumará Bj Betts, reconocido por su intenso trabajo con marcas de ropa deportiva y el brasileño Maneko, entre otros.
 
La convención Expo Tattoo que en 2013 reunió más de cinco mil asistentes, trae además a múltiples figuras internacionales y más música en vivo. Serán dos días de tinta, piel, música y arte urbano que se darán cita los próximos 17 y 18 de mayo en el Club Hípico de la capital. Expo Tattoo Santiago 2014 en su segunda versión, congregará a más de 100 exponentes de esta rama a nivel local e internacional.

Seminarios de higiene y técnicas de tatuaje, ferias de diseño independiente, actividades para niños, grafitti y muestras de skate son solo algunas de las alternativas para disfrutar de un encuentro que busca ampliar la mirada acerca del tatuaje y ratificar su vigencia en el mercado actual.

Diez bandas darán vida al escenario dispuesto durante ambos días de exposición, junto a un nutrido espacio de comida que incluirá, también, alternativas vegetarianas y veganas.

La venta de entradas comienza este martes 08 de abril – al mediodía – a través de sistema Puntoticket que, por ahora, sólo venderá abonos para asistir los dos días, con un valor de $8.000. Los niños hasta 12 años entran gratis.  

Más info en el Facebook Oficial del evento.

Notas relacionadas