Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

2 de Mayo de 2014

Identifican a los acusados de haber lanzado bombas molotov a Carabineros en marcha de la CUT

Maximiliano Méndez Farfán de 29 años y los adolescentes de iniciales D.E.I.G. y E.F.V.D, de 15 años fueron identificados como los acusados de atacar a Carabineros con bombas molotov durante la marcha del día de ayer, convocada por la Central Unitaria de Trabajadores. El día de ayer, mientras se desarrollaba la movilización por la conmemoración […]

Por

Maximiliano Méndez Farfán de 29 años y los adolescentes de iniciales D.E.I.G. y E.F.V.D, de 15 años fueron identificados como los acusados de atacar a Carabineros con bombas molotov durante la marcha del día de ayer, convocada por la Central Unitaria de Trabajadores.

El día de ayer, mientras se desarrollaba la movilización por la conmemoración del Día del Trabajador, en el centro de Santiago, los tres sujetos fueron arrestados en la Alameda durante un enfrentamiento entre Carabineros y los manifestantes, que según consigna Emol, intentaban saquear una sede del banco Santander.

Según fuentes policiales, al lugar llegó personal de Carabineros para apoyar a quienes intentaban frenar las acciones de los manifestantes, momento en el que los acusados habían lanzado bombas molotov en contra de Carabineros y sus motos provocando que estas se incendiaran.

Los tres acusados fueron arrestados en el sitio y posteriormente trasladados a la 33ª Comisaría de Ñuñoa. Durante el día serán llevados al Centro de Justicia de Santiago para su formalización.

Temas relevantes

#Carabineros#CUT#marcha

Notas relacionadas