Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Mayo de 2014

Pasará por La Moneda: Intendencia autorizó recorrido de la marcha del 8 de mayo

Tras una reunión con la Aces, la Confech y la Cones, la Intendencia Metropolitana autorizó el recorrido que los estudiantes habían trazado para la marcha del 8 de mayo. Finalmente, la marcha comenzará en Plaza Italia a las 11:00 horas y avanzará derecho por la Alameda hasta llegar a La Moneda, como hace tiempo no ocurría, para finalizar más tarde en el Parque Almagro con un acto cultural.

Por

Desde los primeros tiempos de la administración de Sebastián Piñera que no se veía una marcha de estudiantes pasar por La Moneda. Pues bien, la espera para los estudiantes que ven esto como un importante símbolo llegó a su fin luego que la Intendencia Metropolitana autorizara el recorrido para la manifestación del 8 de mayo.

El acuerdo se realizó en una reunión sostenida este viernes donde asistió la Aces, la Confech y la Cones, y se confirmó que el recorrido irá desde Plaza Italia hasta La Moneda y doblará hacia el Mineduc y por calle San Ignacio hasta el parque Almagro, donde realizarán un acto cultural, según informa Bío Bío.

Notas relacionadas