Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Mayo de 2014

Shaquille O’Neal tuvo que pedir disculpas después de webear a fan con displasia

Por hacer el chistoso, el monumental Shaquille O’Neal tuvo que pedir disculpas. Después de publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que apareció imitando a un fan, el ex basquetbolista se enteró que el admirador que le mandó una selfie tenía displasia ectodermal. El ex Los Angeles Lakers se disculpó con Jahmel […]

Por



Por hacer el chistoso, el monumental Shaquille O’Neal tuvo que pedir disculpas. Después de publicar en su cuenta de Instagram una imagen en la que apareció imitando a un fan, el ex basquetbolista se enteró que el admirador que le mandó una selfie tenía displasia ectodermal.

El ex Los Angeles Lakers se disculpó con Jahmel Binion, quien se declaró muy confundido cuando vio la foto de O’Neal imitándolo.

“Pensé: ‘hombre, este tipo debería ser un ejemplo, alguien a quien admirar. Si O’Neal hace algo como esto entonces todos sus seguidores pensarán que está bien hacer eso’, dijo.

Sin embargo, el ex deportista se disculpó finalmente con su fan vía twitter, después de una ola de críticas por discriminar y reírse de alguien con ese padecimiento.

Notas relacionadas