Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Mayo de 2014

“Adiós, mamá”: Los conmovedores mensajes a su madre de un joven que murió por un tornado

Al menos 35 personas han muerto desde el domingo en seis estados del centro y sur de Estados Unidos debido a un sistema de violentos tornados que aún mantiene en alerta, aunque menor, las zonas afectadas y también el este del país, desde Misisipi hasta Nueva York. Una de las víctimas es el joven de […]

Por

Al menos 35 personas han muerto desde el domingo en seis estados del centro y sur de Estados Unidos debido a un sistema de violentos tornados que aún mantiene en alerta, aunque menor, las zonas afectadas y también el este del país, desde Misisipi hasta Nueva York. Una de las víctimas es el joven de 22 años Jeffrey Hunter, cuya historia conmueve a la sociedad norteamericana.

Según informa el Daily Mail, al ver cómo uno de los tornados se movía rápidamente directo hacia su casa en Arkansas, y con sólo unos minutos de margen, el estudiante envió una serie de conmovedores mensajes de textos a su madre, quien se encontraba a 20 kilómetros de distancia.

“Mamá, estoy muy asustado”, fue lo primero que le mandó Hunter. “Viene directo hacia mí”, continuó el joven, quien consiente del terrible desenlace, se despidió de su madre escribiendo: “Adiós, mamá”.

Fue la propia progenitora de la víctima, Regina Wood, quien dio a conocer la historia a los medios. “Voy a aferrarme a sus mensajes de texto para siempre. Es lo más preciado que un hijo podía hacer por una madre”, expresó.

Temas relevantes

#mensaje#SMS#Tornado

Notas relacionadas