Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2014

Caso Zamudio: cámara de seguridad muestra violencia hacia el joven tiempo antes del ataque en el Parque San Borja

Foto: video de 24horas Un video de una cámara de seguridad muestra como un sujeto golpea y luego lanza al suelo a Daniel Zamudio en un hecho ocurrido tiempo antes del episodio que le costaría la vida. Esta grabación fue reproducida por TVN luego de que el periodista Rodrigo Fluxá, autor de “Solos en la […]

Por

Foto: video de 24horas

Un video de una cámara de seguridad muestra como un sujeto golpea y luego lanza al suelo a Daniel Zamudio en un hecho ocurrido tiempo antes del episodio que le costaría la vida.

Esta grabación fue reproducida por TVN luego de que el periodista Rodrigo Fluxá, autor de “Solos en la noche” sobre Daniel Zamudio, lo entregara de forma exclusiva.

Una versión sobre este hecho, entregada por Hortensia Zamorano, jefa de Daniel en ese moemnto, dice que el agresor se molestó luego de malentender un grito de Daniel Zamudio, lo que provocó aquella reacción. Otra, entregada por la PDI, dice que Daniel se acercó a la tienda atendida por el atacante, quien lo golpeó luego de que Daniel se quejara por un producto.

El registro, que se puede ver en el sitio de 24horas, muestra que las agresiones hacia el joven ya habían ocurrido antes del fatídico encuentro con los cuatro jóvenes en el Parque San Borja.

Lea también: Rodrigo Fluxá sobre los asesinos de Zamudio: “No eran una banda de neonazis que salía a matar homosexuales”

Notas relacionadas