Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

5 de Mayo de 2014

La clara respuesta de una madre al “troll” que llamó “feo” a su hijo con Síndrome de Down

Una contundente respuesta le dio la madre de un pequeño con Síndrome de Down a un “troll” que calificó como “feo” a su hijo Quinn, en los comentarios de una foto que subió de él a su cuenta de Instagram. “Querido Troll, desde que comencé a bloguear acerca de mi hijo Quinn y su discapacidad, […]

Por

Una contundente respuesta le dio la madre de un pequeño con Síndrome de Down a un “troll” que calificó como “feo” a su hijo Quinn, en los comentarios de una foto que subió de él a su cuenta de Instagram.

“Querido Troll, desde que comencé a bloguear acerca de mi hijo Quinn y su discapacidad, sabía que este día llegaría. Sobran los troll en internet, que se esconden tras el anonimato de un nombre falso, con la intención de ser crueles, y he visto su hostilidad muchas veces en el pasado”, escribió la estadounidense Megan Mennes en su blog.

“No quiero hacerme una idea preconcebida de ti, pero puedo suponer, por tu inmadurez e ignorancia, que sabes muy poco sobre la impotencia que sienten los padres cuando cuidan a un niño con problemas respiratorios”, añade la mujer, quien luego asegura, frente al calificativo usado por el cibernauta anónimo, que “hay pocas cosas en este mundo tan lindas como ver a tu hijo, recientemente enfermo, brillar con una sonrisa”.

“Esta no será la última vez que alguien menosprecia a mi hijo porque es diferente. No será la última vez que alguien hace una broma a costa suya. Simplemente espero que mis hijos aprendan a pasar por alto los actos y comentarios ignorantes y sepan tratar al resto con respeto y dignidad. Todos nos merecemos eso, incluso tú. Atentamente, una orgullosa madre”, concluyó.

Temas relevantes

#discriminación#down#madre

Notas relacionadas