Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Mayo de 2014

Ricardo Gareca recontrajura que su estadía en Chile no tiene relación con la ‘U’

Imagen referencial de Youtube El entrenador argentino Ricardo Gareca arribó este lunes a Chile, pero aclaró de entrada que no viene a conversar con la dirigencia de Azul Azul como candidato al banco de Universidad de Chile. El ex DT de Vélez Sarsfield informó que su estadía en Santiago se debe solamente a asuntos personales, […]

Por

Imagen referencial de Youtube

El entrenador argentino Ricardo Gareca arribó este lunes a Chile, pero aclaró de entrada que no viene a conversar con la dirigencia de Azul Azul como candidato al banco de Universidad de Chile.

El ex DT de Vélez Sarsfield informó que su estadía en Santiago se debe solamente a asuntos personales, descartando que esté en el país para entregar su proyecto para convertirse en el sucesor de Cristián Romero.

“No sé nada, es un época de propuestas y hoy no he tenido una propuesta concreta. La ‘U’ es un equipo importante de Chile, pero no tenido contacto ahora con ellos. Vengo por motivos personales y por ningún motivo mi viaje es para reunirme con un club”, dijo.

“Si bien hubo algún acercamiento (con Azul Azul), ahora no tenemos contacto”, agregó Gareca, que esta misma noche regresa a Buenos Aires.

Notas relacionadas