Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Mayo de 2014

Lily Pérez por Adimark: “Estamos cumpliendo nuestro papel de sumar personas al sector”

Tras conocer los resultados de la encuesta Adimark, que marca un aumento en el rechazo a la Presidenta Michelle Bachelet y un alza en el apoyo a la oposición, la senadora del movimiento político Amplitud, Lily Pérez, dijo que “tal como lo dijimos cuando iniciamos este camino, estamos cumpliendo con nuestro papel de sumar personas […]

Por

Tras conocer los resultados de la encuesta Adimark, que marca un aumento en el rechazo a la Presidenta Michelle Bachelet y un alza en el apoyo a la oposición, la senadora del movimiento político Amplitud, Lily Pérez, dijo que “tal como lo dijimos cuando iniciamos este camino, estamos cumpliendo con nuestro papel de sumar personas a nuestro sector”.

A juicio de la senadora, “la reforma Tributaria está mal hecha, la clase media y las pymes son las que más se ven afectadas, por esa razón no es casualidad que el actual Gobierno, representado en su figura máxima, la Presienta de la República, esté aumentando tan sustantivamente su nivel rechazo”.

“Como Amplitud queremos señalar que estamos cumpliendo nuestro compromiso: Cuando nuestro movimiento nació, hace cuatro meses atrás, dijimos que era para ampliar, precisamente, la convocatoria a nuestro sector político”, agregó la senadora de oposición.

“Eso se ve reflejado en la encuesta –continuó-, donde hoy aumenta el porcentaje de la gente que se siente cercana a nuestra ideas y representada por la oposición. En conclusión, estamos cumpliendo el compromiso de sumar”, finalizó.

Notas relacionadas