Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

7 de Mayo de 2014

Quintana y liderazgos PPD para el 2017: “Nadie está en la pole position”

El presidente del PPD, Jaime Quintana, habló sobre la proyección de sus liderazgos internos durante la presentación de la lista única que “competirá” en sus elecciones del próximo 1 de junio, la que él encabezará durante un nuevo período. Según consigna La Tercera, el senador oficialista expresó que la nueva directiva tendrá como objetivo primordial […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente del PPD, Jaime Quintana, habló sobre la proyección de sus liderazgos internos durante la presentación de la lista única que “competirá” en sus elecciones del próximo 1 de junio, la que él encabezará durante un nuevo período.

Según consigna La Tercera, el senador oficialista expresó que la nueva directiva tendrá como objetivo primordial plantear un “respaldo irrestricto” a la Presidenta Michelle Bachelet. Además hizo eco de la preocupación que, en privado, le habrían planteado diferenes dirigentes del conglomerado: cuidar el que no se desate una disputa por la sucesión de Bachelet.

“Estamos orgullosos de todos nuestros liderazgos, en ministerios, en el Parlamento y en alcaldías. Son parte de nuestro estilo y los vamos a cuidar a todos. Nadie está en la pole position”, aseguró.

El acuerdo interno para un nuevo mandato de Quintana dejó establecido que lo secundará el secretario general Oscar Santelices, y la tesorera, Pía Castelli, mientras que seis candidatos a vicepresidentes competirán por obtener más votos: el senador Ricardo Lagos Weber; el alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete; y René Jofré, Miriam Bazaez, Pamela Figueroa y Fernando Quilaleo.

Temas relevantes

#2017#PPD#Quintana

Notas relacionadas