Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Mayo de 2014

Fútbol: Vidal es dado de alta mientras una nueva baja afecta a la selección

Foto Twitter Durante la mañana de este jueves el futbolista nacional Arturo Vidal fue dado de alta tras ser operado de su rodilla derecha en España, abandonando el hospital luego de guardar reposo durante casi 24 horas, y sin hacer declaraciones a la prensa. Según consigna Cooperativa, el seleccionado nacional ya viaja rumbo a Turín, […]

Por


Foto Twitter

Durante la mañana de este jueves el futbolista nacional Arturo Vidal fue dado de alta tras ser operado de su rodilla derecha en España, abandonando el hospital luego de guardar reposo durante casi 24 horas, y sin hacer declaraciones a la prensa.

Según consigna Cooperativa, el seleccionado nacional ya viaja rumbo a Turín, donde comenzará su recuperación.

Pese a la buena noticia, un nuevo traspiés se suma en la selección , después de que el volante Pedro Pablo Hernández presentara este miércoles problemas físicos y se ausentara del entrenamiento del representativo que se prepara para dos amistosos internacionales antes del Mundial de Brasil.

Hernández, un argentino nacionalizado chileno, presentó un fuerte dolor en el muslo izquierdo, lo que provocó que el cuerpo técnico dirigido por Jorge Sampaoli le enviara a realizarse exámenes y dejara de inmediato los entrenamientos.

Temas relevantes

#fútbol#Hernández#Vidal

Notas relacionadas