Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2014

Bachelet nombra a Javiera Parada agregada cultural en Estados Unidos

Como agregada cultural en Estados Unidos designó la Presidenta Michelle Bachelet a Javiera Parada, dirigente del movimiento Marca Tu voto e hija de José Manuel Parada, profesor degollado por la dictadura junto a Manuel Guerrero y Santiago Nattino, recoge este viernes La Tercera. La actriz fue parte del comando de campaña de la mandataria, en […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Como agregada cultural en Estados Unidos designó la Presidenta Michelle Bachelet a Javiera Parada, dirigente del movimiento Marca Tu voto e hija de José Manuel Parada, profesor degollado por la dictadura junto a Manuel Guerrero y Santiago Nattino, recoge este viernes La Tercera.

La actriz fue parte del comando de campaña de la mandataria, en el que desempeñó labores ligadas a temas culturales. Sin embargo, renunció en el momento en que la Nueva Mayoría decidió no hacer primarias parlamentarias.

Desde entonces Parada dedicó sus energías a la campaña Marca Tu Voto, la que impulsa la formación de una Asamblea Constituyente para redactar una Nueva Constitución, y apoyó al Movimiento Revolución Democrática de Giorgio Jackson en la elección.

Temas relevantes

#Bachelet#EEUU#Parada

Notas relacionadas