Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Mayo de 2014

Una cosa poca: Arturo Vidal compró club de campo en Chicureo por cuatro palitos verdes

Una gran inversión realizó el volante de la roja Arturo Vidal aprovechando su buen pasar futbolístico y económico en la Juventus de Turín. El “Rey Arturo” se compró un club de campo en la exclusiva zona de Chicureo a un valor de alrededor de cuatro millones de dólares, según consigna Cooperativa. El “Club Paihuén” está […]

Por

Una gran inversión realizó el volante de la roja Arturo Vidal aprovechando su buen pasar futbolístico y económico en la Juventus de Turín.

El “Rey Arturo” se compró un club de campo en la exclusiva zona de Chicureo a un valor de alrededor de cuatro millones de dólares, según consigna Cooperativa.

El “Club Paihuén” está en el condominio el Algarrobal, tiene una hectárea de terreno, canchas, piscinas y unos 1200 socios.

Según Cooperativa, que toma datos del Diario Financiero, el jugador pretende a futuro expandir el proyecto para convertirlo en una ciudad deportiva al estilo de la de Iván Zamorano.

Actualmente, Vidal tiene a los hinchas en vilo con la lesión que lo aqueja y que tiene en duda su opción en el Mundial de Brasil 2014.

Notas relacionadas