Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Uncategorized

11 de Mayo de 2014

Nadie lo tiene tan grande: lanzan campaña de educación sexual con condón de 12 metros

Este lunes 12, en el marco de la campaña de educación sexual y afectividad “Atina” de La Municipalidad de La Florida, se instalará en el Paradero 14, en Vicuña Mackenna con Américo Vespucio, una estructura gigante con un condón de 12 metros de alto. Además, la jefa del área de Salud de la comuna, Verónica […]

Por

Este lunes 12, en el marco de la campaña de educación sexual y afectividad “Atina” de La Municipalidad de La Florida, se instalará en el Paradero 14, en Vicuña Mackenna con Américo Vespucio, una estructura gigante con un condón de 12 metros de alto.

Además, la jefa del área de Salud de la comuna, Verónica Fuller, y cinco matronas de distintos consultorios repartirán información donde se habla del uso correcto del preservativo y las formas de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y el VIH.

La idea es profundizar aún más la campaña que el municipio está haciendo en los colegios, comenzando con la carta que se le envió a todos los padres y apoderados de los establecimientos municipalizados de La Florida.

Este plan educativo está dirigido a 5 .300 niños de la comuna y “no se trata de un tema moral, sino que de Salud Pública y combate a la desigualdad”, señalaron desde el municipio.

Notas relacionadas