Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Mayo de 2014

Joven intentó imitar al “Tarro” en Quilpué y terminó con un TEC

Un adolescente de 15 años de Quilpué quedó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) tras intentar imitar al niño de Talca apodado “El Tarro”, famoso tras sufrir un severo costalazo mientras jugaba con sus amigos. El joven habría permanecido durante seis horas en observación en el SAPU Pompeya, de la apacible ciudad ubicada en la […]

Por



Un adolescente de 15 años de Quilpué quedó con un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) tras intentar imitar al niño de Talca apodado “El Tarro”, famoso tras sufrir un severo costalazo mientras jugaba con sus amigos.

El joven habría permanecido durante seis horas en observación en el SAPU Pompeya, de la apacible ciudad ubicada en la Quinta Región.

De acuerdo a lo relatado por Sitio del suceso, el hecho ocurrió este domingo en la tarde cuando el adolescente, de iniciales K.B., se reunió con un grupo de amigos en calle Mena con Alessandri, Villa Cumming, para emular la performance del niño talquino que cayó tras intentar saltar sobre una serie de obstáculos.

En Quipué, el joven no alcanzó a superar un montículo de tierra y una bicicleta, cayendo estrepitósamente al suelo, siendo trasladado de urgencia.

Al igual que el ahora famoso “Tarro”, el joven quilpueíno no contaba con elementos de seguridad, lo que agravó las consecuencias del porrazo, y de paso confirmó que, tal como le dijo uno de los amigos del talquino, esa prueba no la puede hacer ningún hombre… a menos que sea en una moto.

Notas relacionadas