Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

12 de Mayo de 2014

RN suspende y evalúa expulsar a militantes acusados de participar en Amplitud

Suspender su militancia a 14 dirigentes resolvió el tribunal supremo de Renovación Nacional, quienes fueron acusados, por parte de la presidencia distrital de San Felipe, de participar en actividades de Amplitud. “No existen las dobles militancias y los dirigentes de San Felipe estiman que lo que habría acá es un grupo de personas que está […]

Por


Suspender su militancia a 14 dirigentes resolvió el tribunal supremo de Renovación Nacional, quienes fueron acusados, por parte de la presidencia distrital de San Felipe, de participar en actividades de Amplitud.

“No existen las dobles militancias y los dirigentes de San Felipe estiman que lo que habría acá es un grupo de personas que está en franco tránsito a Amplitud”, dijo según consigna La Tercera Mario Desbordes, secretario general del partido.

“Ellos tienen todo el derecho de participar de Amplitud, pero eso es incompatible con ser, al mismo tiempo, dirigentes en RN”, agregó.

De todos modos, los militantes sancionados pueden presentar sus descargos ante el tribunal disciplinario del partido, en un proseso que puede terminar con su expulsión de la colectividad.

“No están siendo expulsados, a la espera de que expliquen de qué se trata”, comentó Desbordes.

Temas relevantes

#amplitud#desbordes#RN

Notas relacionadas