Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

13 de Mayo de 2014

Los Simpson y Padre de Familia harán juntos un capítulo de larga duración

En septiembre de este año la familia Griffin de la serie Padre de Familia viajará a Springfield donde conocerá a Los Simpson. Esto ocurrirá en un capítulo titulado “The Simpsons Guy”, donde ambas series se mezclarán por primera vez en un episodio especial de Fox que durará una hora. Según publicó La Tercera, en este […]

Por

En septiembre de este año la familia Griffin de la serie Padre de Familia viajará a Springfield donde conocerá a Los Simpson. Esto ocurrirá en un capítulo titulado “The Simpsons Guy”, donde ambas series se mezclarán por primera vez en un episodio especial de Fox que durará una hora.

Según publicó La Tercera, en este capítulo Lisa y Meg se harán amigas, Stewie Griffin aprenderá a andar en skate con Bart, Lois y Marge por fin se descansarán de ser las esmeradas madres y dueñas de casa que son, y Homero tendrá una agresiva discusión con Pete sobre qué cerveza es mejor: si la Duff o la Pawtucket.

Ambas series ya han compartido varios cameos en sus episodios, como cuando Seth McFarlane, el creador de Padre de Familia, intentó seducir a Marge en la temporada 24 de Los Simpson, o cuando Homero apareció en la temporada 11 de Padre de Familia. Además, McFarlan admitió haberse inspirado en Los Simpson para crear su serie.

En “The Simpsons Guy” todos los personajes tendrán las voces originales y será estrenado en septiembre en el lanzamiento de la temporada número 26 de Los Simpson.

Notas relacionadas