Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Mayo de 2014

Nunca fue Gareca: Martín Lasarte sería el nuevo DT de la Universidad de Chile

El uruguayo Martín Lasarte sería el nuevo técnico de la Universidad de Chile. Al menos eso se decidió por 8 votos contra 3 en la reunión de la concesionaria Azul Azul realizada este miércoles, faltando solo la confirmación por parte del ex DT de la Universidad Católica. De esta forma, el estratega llegaría en compañía […]

Por

El uruguayo Martín Lasarte sería el nuevo técnico de la Universidad de Chile. Al menos eso se decidió por 8 votos contra 3 en la reunión de la concesionaria Azul Azul realizada este miércoles, faltando solo la confirmación por parte del ex DT de la Universidad Católica.

De esta forma, el estratega llegaría en compañía del ex preparador físico de Marcelo Bielsa, Luis Bonini, con un contrato de dos años por un monto cercano a 1.2 millones de dólares, según informa el portal PrensaFútbol.

Esta elección se habría tomado luego de la negativa de los argentinos Eduardo Berizzo y Ricardo Gareca, quienes eran los principales candidatos a tomar la banca que dejará en los próximos días Cristián “Relojito” Romero.

Aparte de la elección de “Machete”, se aprobó la venta del paraguayo Juan Rodrigo Rojas al fútbol mexicano, transferencia con un costo de 2 millones de dólares, de los cuales solo el 50% llegará a las arcas de Azul Azul.

Notas relacionadas