Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Mayo de 2014

Valdivia llamó a la tele para desmentir que Sandy Boquita le conozca “la varita”

El futbolista nacional Jorge “Mago” Valdivia llamó esta mañana al matinal de Canal 13 para desmentir un supuesto romance con la modelo discotequera Sandy Boquita, quien aseguró, estando invitada al panel, que “le conoció la varita” y “los polvos” al jugador del Palmeiras, pre-nominado de la selección para el mundial de Brasil. “Ella anda diciendo […]

Por

El futbolista nacional Jorge “Mago” Valdivia llamó esta mañana al matinal de Canal 13 para desmentir un supuesto romance con la modelo discotequera Sandy Boquita, quien aseguró, estando invitada al panel, que “le conoció la varita” y “los polvos” al jugador del Palmeiras, pre-nominado de la selección para el mundial de Brasil.

“Ella anda diciendo en todos lados ordinariamente que me conoce la varita. Tú no me conoces y yo nunca te he visto”, dijo al aire el pelotero, quien está concentrado en Juan Pinto Durán.

“No la conozco, nunca la he visto en mi vida. Que no hable de mí, ni menos de mis hijos. Eso no lo voy a soportar. No sabía quién era hasta que salió hablando en el diario”, agregó Valdivia en el programa Bienvenidos.

Ante ello, la señorita Boquita reafirmó su versión. “Te pido disculpas por nombrar a tus hijos y no lo dije antes porque yo también voy a quedar mal por meterme con un hombre casado. Pero, ¿me vas a decir que no conozco el departamento de El Golf?”, soltó la mujer, lo que nuevamente fue desmentido por el Mago.

Temas relevantes

#boquita#valdivia#varita

Notas relacionadas