Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

15 de Mayo de 2014

Reforma Tributaria: Lagos Weber advierte que “conversar no significa tener que cambiar de opinión”

El presidente de la Comisión de Hacienda del senador, Ricardo Lagos Weber, respondió a las voces que exigen de su parte una “actitud más dialognadte” a la mostrada por su par de la Cámara Baja, Pablo Lorenzini, luego de la aprobación que los diputados le dieron este miércoles al proyecto de reforma tributaria. “Uno tiene […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por


El presidente de la Comisión de Hacienda del senador, Ricardo Lagos Weber, respondió a las voces que exigen de su parte una “actitud más dialognadte” a la mostrada por su par de la Cámara Baja, Pablo Lorenzini, luego de la aprobación que los diputados le dieron este miércoles al proyecto de reforma tributaria.

“Uno tiene que estar dispuesto a ser seducido por los argumentos, si quiere escucharlos de buena fe, pero eso no significa que porque me siento a conversar con alguien yo tengo que cambiar de opinión”, advirtió el parlamentario PPD en conversación con radio Cooperativa.

“Yo quiero ser muy claro en esto: aquí no ha sido el Gobierno el que polarizó esta discusión. Acá hubo sectores que en vez de decir: ‘Vamos a ver la propuesta y hacer planteamientos’, dijeron que esto tenía puros efectos negativos y nunca se han allanado a decir siquiera que hay que recaudar más a objeto de mejorar la educación”, agregó el ex ministro.

“Dicho eso, yo creo que hay espacio siempre para que los proyectos de ley puedan tener modificaciones para bien”, concluyó.

Temas relevantes

#Lagos Weber#reforma#senado

Notas relacionadas