Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

16 de Mayo de 2014

Raúl Zurita se suma a primer Festival de Poesía y Música

El destacado poeta nacional, Raúl Zurita, será parte del Primer Festival de Poesía&Músic, que se desarrollará desde el 29 y el 31 de este mes. A Zurita se sumarán destacados artistas,Dúo Gubbins-Vergara, Paula Ilabaca, Sergio Alfsen y más. Además contará con la banda González y los Asistentes, liderada por Gonzálo Henríquez, hermano del vocalista de […]

Por

El destacado poeta nacional, Raúl Zurita, será parte del Primer Festival de Poesía&Músic, que se desarrollará desde el 29 y el 31 de este mes. A Zurita se sumarán destacados artistas,Dúo Gubbins-Vergara, Paula Ilabaca, Sergio Alfsen y más.

Además contará con la banda González y los Asistentes, liderada por Gonzálo Henríquez, hermano del vocalista de Los Tres. González y los Asistentes, fundada en 1997 mezcla la poesía nacional tradicional con una influenciada por Ginsberg, Kerouac, Burroughs y el movimiento Beat en general. A eso le suman un rock inspirado en músicos como Nick Cave o Tom Waits.

Serán tres días de tocatas-lecturas, mesas redondas, lecturas musicalizadas y lecturas poéticas en el Centro Cultural de España en Providencia 927 (Metro Salvador), desde las 18:30 horas.

La entrada es liberada y puedes encontrar más información en el Facebook oficial del evento.

Notas relacionadas