Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

17 de Mayo de 2014

Cajita Feliz: Pareja denunció restos de marihuana en hamburguesa del McDonalds

Una sorpresa cannabica fue lo que se habría encontrado una pareja en una hamburguesa de McDonald’s en Iowa. Así fue al menos la denuncia que recibió la policía de Ottumwa, el 26 de abril pasado, cuando dos enamorados señalaron haber encontrado restos de marihuana entre su doble queso. “Olía y se veía como marihuana”, dijo […]

Por



Una sorpresa cannabica fue lo que se habría encontrado una pareja en una hamburguesa de McDonald’s en Iowa. Así fue al menos la denuncia que recibió la policía de Ottumwa, el 26 de abril pasado, cuando dos enamorados señalaron haber encontrado restos de marihuana entre su doble queso.

“Olía y se veía como marihuana”, dijo el teniente local, Jason Bell, quien está a la espera de confirmar que sea determinado si la sustancia era de la planta. Las muestras se enviaron a la División de Investigación Criminal de Iowa para probar si en realidad es eso, según publica Sopitas.

Además, la policía también está investigando cómo llegó el verde ingrediente a las hamburguesas, aunque hasta ahora no hay cargos contra el local de comida rápida. Por su parte, el gerente de la sucursal no quiso dar alguna versión al respecto.

Esta no es la primera vez que McDonalds se ve envuelto en problemas con drogas: en enero pasado una cajera fue detenida por vender heroína en la “cajitas felices”.

Notas relacionadas