Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Mayo de 2014

Negro Piñera enchuchado por críticas a su homenaje a La Roja: “La gente chaquetera no me interesa”

Miguel “Negro” Piñera salió al paso de las críticas que lo hicieron bolsa por su última canción, “Vamos Chile”, un apoyo musical para la Roja de Jorge Sampaoli. En conversación con Glamorama, el cantante y hermano del ex presidente Sebastián Piñera, dijo no estar ni ahí con las críticas de twitter. “No me interesa. La […]

Por



Miguel “Negro” Piñera salió al paso de las críticas que lo hicieron bolsa por su última canción, “Vamos Chile”, un apoyo musical para la Roja de Jorge Sampaoli.

En conversación con Glamorama, el cantante y hermano del ex presidente Sebastián Piñera, dijo no estar ni ahí con las críticas de twitter.

“No me interesa. La gente chaquetera no me interesa. Por lo menos hago un aporte, hago algo, y la gente chaquetera no hace nada. Es gente envidiosa, mala leche, resentida, que le buscan la quinta pata al gato y que no aportan nada. Es decir, que valen…”, dijo a la revista de farándula y espectáculos.

Piñera señaló que su pieza musical “nació en 10 minutos. Fue rapidito. Fue algo muy sencillo. Solo quise aportar con mi granito de arena con esta canción, que es muy alegre, sólo para apoyar a la Selección. Es un tema que nació naturalmente. De hecho, ya en una hora se estaba grabando. Todo se hizo en un día”.

Además, el intérprete de “Luna llena” y otros éxitos dijo que irá a Brasil en moto, “acampando, todo bien hippie” y dijo que le tenía una fe ciega a La Roja: “tenemos un tremendo equipo, con mucha mística. Creo que le vamos a ir a ganar a los tres: España, Holanda y a Australia. Pasamos a la segunda ronda”.

Ver también: Todas las vidas del negro Piñera: “Me gusta hacer el amor con el jockey puesto, le da un toque”

Notas relacionadas