Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

18 de Mayo de 2014

¿Cómo hacer que mi gato me quiera? y otras de las búsquedas más absurdas de Google

El buscador de internet que ya es parte del día a día de muchos hogares y oficinas del mundo, Google, también es un lugar donde las personas sueles hacer preguntas absurdas, para que alguien benevolente entre todo lo que existe rondando en la red lo pueda responder. Por eso, una empresa australiana de optimización de […]

Por



El buscador de internet que ya es parte del día a día de muchos hogares y oficinas del mundo, Google, también es un lugar donde las personas sueles hacer preguntas absurdas, para que alguien benevolente entre todo lo que existe rondando en la red lo pueda responder.

Por eso, una empresa australiana de optimización de motores de búsqueda, Search Factory, realizó un estudio sobre las consultas más extravagantes que se realizan en el buscador de Google.

Esta es la lista de lo más consultado:

¿Es Lady Gaga un hombre?
¿Cómo esconder un cadáver?
¿Cómo hacer que mi gato me quiera?
¿Por qué no consigo casarme?
¿Existe Papá Noel?
¿Cómo ganar la lotería?
¿Cómo superar que me han roto el corazón?
¿Por qué los hombres tienen pezones?
¿Por qué me casé?
¿Cómo pedirle salir a un chico?
¿Por qué me gustan tanto las chicas rubias?

El estudio, según detalla RT Noticias, revela que además del volumen de alternativas es sorprendente también el número de personas que busca estas respuestas. Por ejemplo, ante la consulta ¿Cómo esconder un cadáver?, más de mil personas preguntas mensualmente.
Pero el colmo de los colmos es que además de todo lo que se pregunta en Google, no faltan los que preguntan ¿cómo buscar algo en Google?

Notas relacionadas