Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

19 de Mayo de 2014

Esta noche se decide permanencia de Aburman en vocería de la Confech

Esta noche se decide permanencia de Naschla Aburman en la vocería de la Cofederación de Estudiantes de Chile. Luego de que la dirigente estudiantil afirmara que ha recibido constantes amenazas por su postura frente a las demandas del movimiento estudiantil y que esto generara en el pleno de la Confech un conflicto con su par […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Esta noche se decide permanencia de Naschla Aburman en la vocería de la Cofederación de Estudiantes de Chile. Luego de que la dirigente estudiantil afirmara que ha recibido constantes amenazas por su postura frente a las demandas del movimiento estudiantil y que esto generara en el pleno de la Confech un conflicto con su par de la Universidad de Chile, Melissa Sepúlveda, el tema será abordado en una reunión convocada a las 20 hrs.

La posible renuncia de la presidenta de la FEUC, estaría motivada por las supuestas amenazas de la que la dirigente acusó haber sido víctima y por la falta de apoyo de sus pares en la vocería de la Confech.

Por su parte Sepúlveda le quitó importancia al conflicto. En entrevista con Cooperativa aseguró que como Confech, respaldarán a la dirigente es su decisiones y subrayó que existen personas a las que les conviene generar fracturas en el movimiento.

“Es un momento bastante importante en el cual supongo que algunos les sirve generar divisiones al interior del movimiento estudiantil, pero que hasta el momento son ficticias. Nosotros respaldamos a Naschla en todas la decisiones que ella pueda tomar de manera personal”, sostuvo.

Notas relacionadas