Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Mayo de 2014

Gendarmería sancionará a Celestino Córdova tras sorprenderlo con celular al interior de su celda

Nuevamente Gendarmería anuncia sanción a machi Celestino Córdova, tras ser sorprendido con un teléfono celular al interior de su celda en la Cárcel de Temuco, donde cumple condena por la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay en el la región de la Araucanía. El Teniente Coronel Álvaro Rivera, alcaide del Centro Cumplimiento Penitenciario de Temuco, afirmó, según […]

Por


Nuevamente Gendarmería anuncia sanción a machi Celestino Córdova, tras ser sorprendido con un teléfono celular al interior de su celda en la Cárcel de Temuco, donde cumple condena por la muerte del matrimonio Luchsinger-Mackay en el la región de la Araucanía.

El Teniente Coronel Álvaro Rivera, alcaide del Centro Cumplimiento Penitenciario de Temuco, afirmó, según consignó BíoBío, que el jueves pasado sorprendieron a Córdova hablando por celular, por lo que se le prohibió recibir visitas durante los próximos 20 días.

De todas formas, el Coronel advirtió que la medida será puesta en práctica luego de que el machi ponga fin a su huelga de hambre, que hoy cumplió una semana, luego de que la Corte ratificara la condena en su contra por 18 años.

Notas relacionadas