Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2014

Duro round al aire: El director (s) del ISP acusa actitud “fascista” de Tomás Mosciatti

Durante la mañana de este martes, el director de radio Bío Bío y conductor del programa “Radiograma”, Tomás Mosciatti, se refirió en forma crítica al rol que ha jugado el Colegio de Profesores en la reforma educacional impulsada por el gobierno, en medio de lo que contestó al aire un tuit del director (s) del […]

Por

Durante la mañana de este martes, el director de radio Bío Bío y conductor del programa “Radiograma”, Tomás Mosciatti, se refirió en forma crítica al rol que ha jugado el Colegio de Profesores en la reforma educacional impulsada por el gobierno, en medio de lo que contestó al aire un tuit del director (s) del Instituto de Salud Pública (ISP)

“El conductor del noticiero de BioBio dijo que faltaba exterminar el poder del Colegio de Profesores. Hace años que no escuchaba algo tan fascista”, leyó Mosciatti desde la cuenta del doctor Ricardo Fábrega.

“¿Alguien escuchó que habláramos de exterminar al Colegio de Profesores? Este señor (Fábrega) o escuchó mal o está mintiendo”, sentenció el periodista según consigna El Mostrador.

Ante ello, Fábregas siguió disparando en la red del pájaro azul:

Notas relacionadas