Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

20 de Mayo de 2014

En libertad quedó el estudiante acusado de golpear a carabinero en marcha del 1 de mayo

En libertad y sin medidas cautelares quedó el estudiante de sociología de la Universidad de Chile, Bryan Seguel Gutiérrez, quien había sido acusado de participar en la golpiza que recibió el teniente de Carabineros Felipe Vidal, en una manifestación realizada el pasado 1 de mayo, según indica La Tercera. La fiscalía Centro Norte había exigido […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

En libertad y sin medidas cautelares quedó el estudiante de sociología de la Universidad de Chile, Bryan Seguel Gutiérrez, quien había sido acusado de participar en la golpiza que recibió el teniente de Carabineros Felipe Vidal, en una manifestación realizada el pasado 1 de mayo, según indica La Tercera.

La fiscalía Centro Norte había exigido la prisión preventiva del joven, sin embargo, se determinó que no existen las pruebas suficientes para comprobar su participación en el hecho.

El estudiante había sido formalizado por el fiscal Fernando García por el delito de maltrato de obra a Carabineros, quien afirmó en la audiencia que un testigo reconoció al estudiante. No obstante, el tribunal decretó que la foto del supuesto responsable no coincide con la imagen de los agresores del video que muestra lo ocurrido en la marcha.

Notas relacionadas