Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Mayo de 2014

Matías Fernández confirma que entra al quirófano y se pierde el mundial: “No hay otra solución”

El jugador Matías Fernández confirmó que la operación a la que se someterá por la rotura parcial de los ligamentos de su tobillo derecho le impedirá ser parte de la nómina al mundial de Brasil. “No estaba dentro de mis planes no jugar un mundial, es complicado”, dijo el volante de la Fiorentina en una […]

Por

El jugador Matías Fernández confirmó que la operación a la que se someterá por la rotura parcial de los ligamentos de su tobillo derecho le impedirá ser parte de la nómina al mundial de Brasil.

“No estaba dentro de mis planes no jugar un mundial, es complicado”, dijo el volante de la Fiorentina en una breve conferencia de prensa, agregando que “he tomado la decisión de operarme, porque me parecería grave ir al mundial sin estar al 100%”.

“El tratamiento no ayuda a mejorar la lesión, solo la operación me podría quitar el dolor, no hay otra solución”, aseguró.

El futbolista confirmó que se sometió a pruebas médicas tras arribar a la capital, y que al conocer sus resultados optó por entrar al quirófano lo antes posible. “Ayer me hice el examen. No había nada antes, sólo las molestias que he tenido siempre”, detalló.

Notas relacionadas