Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

21 de Mayo de 2014

Tomás Leighton (Cones): “nos vamos a mantener en las calles hasta que las reformas no sean sólo cosméticas”

El vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Tomás Leighton, se refirió durante esta mañana a las medidas anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet en su Cuenta Pública. Particularmente, Leighton señaló, sobre el uso extendido del pase escolar para todo el año, que es una medida positiva y “una demanda histórica del movimiento […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El vocero de la Coordinadora Nacional de Estudiantes Secundarios (Cones), Tomás Leighton, se refirió durante esta mañana a las medidas anunciadas por la Presidenta Michelle Bachelet en su Cuenta Pública.

Particularmente, Leighton señaló, sobre el uso extendido del pase escolar para todo el año, que es una medida positiva y “una demanda histórica del movimiento estudiantil secundario”. Sin embargo, el joven agregó que “pese a eso nosotros nos vamos a mentener en las calles hasta que las reformas no sólo sean cosméticas y se haga un fin al lcro, al copago efectivo”.

Agregó también que continuarán las movilizaciones hasta que se satifagan “todas las demandas que conciben la educación como un derecho y no como un bien de consumo”.

Notas relacionadas