Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Mayo de 2014

Dulce venganza: Niña de California regala cupcakes rellenos de semen a sus agresores

Imagen extraída de Youtube. Los niños pueden ser muy crueles con sus compañeros, suelen burlarse de ellos sin medir las consecuencias. Pero hay venganzas que pueden ser aún más dolorosas, como la de esta adolescente de la ciudad de Bakersfield, en California. La joven de 15 años, cuyo nombre no se conoce, era víctima de […]

Por

Imagen extraída de Youtube.

Los niños pueden ser muy crueles con sus compañeros, suelen burlarse de ellos sin medir las consecuencias. Pero hay venganzas que pueden ser aún más dolorosas, como la de esta adolescente de la ciudad de Bakersfield, en California.

La joven de 15 años, cuyo nombre no se conoce, era víctima de acoso escolar (o bullying, como se llama hoy en día). Cansada de esto, el jueves pasado se le ocurrió crear un Caballo de Troya en forma de cupcakes rellenos de semen, vello púbico, pastillas e ingredientes vencidos.

La adolescente vio cómo disfrutaban sus compañeros de estos aliñados cupcakes, esperó a que los terminaran y les contó de su especial receta de repostería. Todo terminó en un caos, incluso uno de sus compañeros se desmayó al instante, según declara Diario Uno.

Los comensales fueron de inmediato a denunciar a su cocinera con la policía, pero para su mala suerte ellos no pudieron confirmar los ingredientes porque ya se habían comido todos los cupcakes.

Desde ese día que los alumnos de la Centennial High School tienen prohibido llevar alimentos preparados de sus casas a la escuela, según dijeron los alumnos a los medios locales. Además todos los talleres de cocina del establecimiento fueron cancelados.

Notas relacionadas