Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2014

La apasionada carta de la esposa del Mati Fernández para chantar en seco a los mal pensados

Foto @maurarivera27 Frente a los comentarios “mala leche” que comenzaron a circular por las redes sociales una vez conocida la operación que dejará al Mati Fernández fuera del Mundial de Brasil, su mujer publicó una carta para poner las cosas en su lugar y despejar cualquier segunda lectura de la decisión de su hombrón. “Estoy […]

Por


Foto @maurarivera27

Frente a los comentarios “mala leche” que comenzaron a circular por las redes sociales una vez conocida la operación que dejará al Mati Fernández fuera del Mundial de Brasil, su mujer publicó una carta para poner las cosas en su lugar y despejar cualquier segunda lectura de la decisión de su hombrón.

“Estoy exhausta de oír, ver y leer tantas estupideces, el dolor más grande para un jugador es no poder representar a su país en la Selección. Perfectamente podría haberse quedado en Italia y haber enviado un comunicado para decir adiós, pero Matías es una persona intachable, vino a Chile a hablar personalmente con el técnico y sus compañeros para contar lo que estaba sucediendo”, señala Alejandra Santibañez en su cuenta de Instagram.

“Ojalá algún día los periodistas, comentaristas o los que hacen como que lo fueran, dejen de tratar el fútbol como algo comercial que da solo para hablar y vender. Muy pocos están verdaderamente instruidos para saber lo que realmente pasa. Casi nadie en Chile sabe su real situación en Europa. A él no le han regalado nada!! Creo que es el único trabajo que a pesar de estar enfermo con mucha fiebre, de todas maneras tienes que asistir. Pueden pasar 3 meses sin tener un solo día libre, levantándose de lunes a domingo para trabajar con su cuerpo, pese a dolores que van apareciendo con lo años, porque todo deportista desgasta su cuerpo muchísimo más de lo normal, esforzándose lo máximo posible para llegar bien a cada partido”, cuenta la chiquilla.

“Cuando un compatriota ha sacrificado años de su vida para dar logros a su país, se le debe respetar, y no me refiero sólo por esta situación que vivimos hoy porque no puede ir al Mundial, sino por todo el daño que la gente puede hacer al hablar mal de alguien que no conocen”, sentencia.

“Yo puedo decir que mi marido es mejor en todo y tiene el cielo ganado con la hermosa fe que construido y que ha permitido que sea una persona lo más cercana a la perfección. ¡Te amo más que nunca mi amor! Nada ni nadie te va arrebatar las ganas de triunfar”, remató la esposa del volante de la Fiorentina.

Notas relacionadas