Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Mayo de 2014

Mañalich y hospital de Puente Alto: “A lo mejor hablé más de lo que debía“

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a las duras críticas de las que ha sido objeto luego de la polémica del hospital de Puente Alto. Si bien insistió en que éste siempre estuvo pensado para construirse en dos etapas, por primera vez reconoció que la forma de comunircarlo no fue la más […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El ex ministro de Salud, Jaime Mañalich, se refirió a las duras críticas de las que ha sido objeto luego de la polémica del hospital de Puente Alto. Si bien insistió en que éste siempre estuvo pensado para construirse en dos etapas, por primera vez reconoció que la forma de comunircarlo no fue la más afortunada.

“Teníamos que hacerlo sobre un diseño cierto y que no depende de que el alcalde firme un papel, sino de un cambio en el plan regulador y eso no se ha hecho. La explicación dada a los habitantes fue clara, pero a lo mejor hablé más de lo que debía“, dijo en el programa El Informate de TVN.

Asimismo, Mañalich negó que se sume como militante a RN u otro partido o movimiento de la oposición. “En mi calidad de ex ministro no tengo futuro político, no me incorporaré a ningún partido”, aseguró.

Vea también La Clínica Las Condes recibió más de $6 mil millones durante la gestión de Mañalich en el Minsal

Temas relevantes

#Mañalich#puente alto#Salud

Notas relacionadas