Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2014

Matan a carabinero que realizaba control de identidad en Cerro Navia

Foto Facebook Como José Cristóbal Barría Pérez fue identificado el funcionario de Carabineros que falleció esta madrugada en un enfrentamiento tras una fiscalización de un automóvil que había evitado un control policial en la comuna de Cerro Navia. Se estableció que a eso de las 02:50 horas, en calle Teniente Cruz con San Francisco, los […]

Por


Foto Facebook

Como José Cristóbal Barría Pérez fue identificado el funcionario de Carabineros que falleció esta madrugada en un enfrentamiento tras una fiscalización de un automóvil que había evitado un control policial en la comuna de Cerro Navia.

Se estableció que a eso de las 02:50 horas, en calle Teniente Cruz con San Francisco, los funcionarios intentaron controlar un móvil que llevaba una placa patente borrosa, con seis sujetos en el interior. El chofer aceleró para alejarse del lugar y se inició una persecución.

Posteriormente, en la intersección de San Francisco con Estados Unidos, los uniformados interceptaron el auto y hubo un tiroteo donde el cabo segundo, de la 45º Comisaría, quedó herido grave. Allí se procedió a la detención de los ocupantes.

Desde el lugar el suboficial fue llevado a la Posta de Urgencia de La Estrella de Pudahuel, pero a las 03:52 pereció debido a la grave herida sufrida.

La policía trata de establecer cuál de los seis detenidos fue el autor de los disparos letales y se espera que durante la mañana se entreguen mayores antecedentes de lo ocurrido.

Temas relevantes

#carabinero#Control#muerte

Notas relacionadas