Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2014

Sampaoli e incidente con cliclista: “No pasó a mayores algo que podría haber sido peor”

Jorge Sampaoli, director técnico de la selección chilena, fue liberado de la 46º Comisaría de Macul, tras protagonizar un incidente con un joven ciclista en las cercanías de Juan Pinto Durán. El técnico afirmó que “Diego (el joven) se siente bien porque tiene un esguince leve…No pasó a mayores algo que podría haber sido peor”, […]

Por

Jorge Sampaoli, director técnico de la selección chilena, fue liberado de la 46º Comisaría de Macul, tras protagonizar un incidente con un joven ciclista en las cercanías de Juan Pinto Durán.

El técnico afirmó que “Diego (el joven) se siente bien porque tiene un esguince leve…No pasó a mayores algo que podría haber sido peor”, según indica Cooperativa.

En esa misma línea, agregó que “yo llevé a Diego al centro hospitalario para constatar que esté bien. Hablé con los papás y tuve que esperar los resultados de sus estudios, porque en el lugar donde estábamos no había traumatólogo. Así que tuvimos que esperar el diagnóstico para saber qué lesión tenía”.

El DT comentó cómo fue el accidente, y consignó que “la verdad es que no lo vi, porque estaba esperando el paso para salir de Las Torres para la caletera que me llevaba a Vespucio y de repente me encontré con la bicicleta que venía sobre la vereda”, y añadió que “lo más importante es que más allá del mal rato por el accidente es que no pasó a mayores. Seguramente Diego estará bien y eso es lo más importante”.

Lee además: “Sampaoli protagoniza incidente con un ciclista en las cercanías de Juan Pinto Durán”

Temas relevantes

#accidente#Ciclista#Sampaoli

Notas relacionadas